domingo, 10 de mayo de 2009

agg me siento como pura basura, trankis es k ayer sali de fiesta y la edad ya no perdona jejeje, mi marido no estuvo el fin de semana, se fue a barcelona a ver la formula 1, guay asi no he tenido k cenar ningun dia, ayer si cene, claro, ibamos 4 amigas pero me tome mis pastis milagrosas por si acaso, fuimos a un japones, pork yo tenia ganas de probar el sushi, acabe con tremendo asco pork keria probar de todo... pero tampoco comi demasiado asi k ni tan mal, y luego nos fuimos de juerga y debo decir k a pesar de haber engordado ligue, vamos k si ligé jajajaja, y yo creia k nadie se fijaria en mi, k era invisible...salir de noche significa encontrarte con cientos de tios a la caza y captura, pero la menda, osea yo, la estoy cazada asi k, como dicen por ahi ni modo jajajaja.

3 comentarios:

  1. Hola princesa divina! Salir de vez en cuando con las amigas está muy bien, y que seas fiel está mucho mejor. Ya sabes, el apetito se coge en la calle pero comer se come en casa...
    Quiero decir que a nadie le amarga un dulce, y que sentirse admirada te da un subidón que no veas! Ese chico tenía muy buen ojo, sabe dónde encontrar buena mercancía, ji!ji!
    Sabes que te apoyamos, que estamos contigo y que nos gusta leerte. Respecto a lo del peso y sus fluctuaciones, es normal, por eso hemos llegado aquí. Sólo hay que echarle algo de coraje cuando nos entra el bajón y saber que a los pocos días vamos a estar mejor, somos así de complicadas nena, que le vamos a hacer!
    Por cierto, he dejado en mi blog un enlace al tuyo, para que te conozcan otras princesas, espero que no te importe. Me da mucha alegría cuando leo algun comentario tuyo, y me gustaría que otras princesas también disfrutasen con tu blog. Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. por lo menos te divertiste linda :)
    besotes y fuerza en la semana!

    ResponderEliminar
  3. gracias rachel mi amor, por supuesto k no me importa, al contrario

    ResponderEliminar

...