miércoles, 10 de febrero de 2010

DIA DE CALORIAS

de muchas muchas calorias, pues eso, k me e levantado super pronto pork no podia dormir y me e pasado el dia comiendo y no precisamente lechuga, he arrasado con todo, dulce, salado...y en grandes cantidades, k asco. siempre me pasa, cuando me levanto pork no puedo dormir arraso con la nevera, la depensa y todo lo k pille. me siento horrorosamente mal, k asco doy.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!Me paso a darte animos, te leo siempre aunque no comente, pero hoy te escribo un poquitin porque imagino como te sientes despues de haber comido sin control, es una gran mier... pero no te desanimes, piensa que estas preciosa con tu altura y tu peso, no pasa nada por un dia que hayas perdido el control, espero que mañana sea un dia mejor.
    Muchos besitos y animo. tkm

    p.d:yo tengo un lio de blogs enorme, ahora estoy en el de obesaprincesa.blogspot.com, nos vemos por allí o por aquí.muaks

    ResponderEliminar
  2. vaya, siento lo del atracón prin
    ¿porque no intents buscar alguna cosa que te evite ir a la nevera cuando te pasa eso?
    no se hacer abdominales por ejemplo, a mi me suele funcionar ponerme alguna distracción que tenga algo de ejercicio inmediatamente, si es de día salgo a cminar rápido, aunque sean dos vueltas a la manzana, y si es de noche o me meto a leer sus blogs o hago abdominales, que son silenciosos, me ayuda a relajarme y a superar el momento, animo y borrón y cuenta nueva, que vuelva el control!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa igual, vamos a ver que yo tendria qe perder mucho mas peso para ser delgada, pero miro a chicas y las veo finitas, pequeñas y yo me veo ancha, tengo huesos por todo, los de la cadera me salen mucho y los de clavicula tambien, sin embargo las costillas no mucho y mira que yo solo mido 166, no se...pero tu Angel si te ves grasa no es porque la tengas, es porque estas ciega, como yo y como todas nosotras,jejejeje, yo hice una cosa este finde, con mi chica, estabamos en un centro comercial, me puse al lado de una chica que yo veia mas o menos como yo de gorda y mi chica me dijo que fuera al oculista y al medico que realmente estaba mal de la cabeza, luego le dije que me señalara una qe estubiera mas o menos como yo, y me quedé boquiabierta, yo no me veo tan delgada como la chica que me señaló, aunqe creo que mi chica me engañó y me señaló una delgada porque sabe qe tengo mucho complejo.intenta hacerlo tu, ya veras como te quedaras parada de lo gorda que tu te puedes ver y lo delgada que te ven los demas. Muchos besitos preciosa. y ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Hola muñeca

    Tu blog es lindo, fuerza nena, yo soy tan floja que si no me atraco ante de acostarme me da una flojera pararmeeee

    Bueno, solo fuerza, la necesitamos!
    Bella

    ResponderEliminar

...