martes, 27 de abril de 2010

hola, os dejo un articulo k me ha parecido muy interesante, fuente: http://anyprincessforever.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=7



La grasa abdominal no ocurre por comer en exceso. La causa de porque algunas personas engordan en la barriga es más interesante. La grasa del abdomen en vez de venir de la grasa de los alimentos ocurre cuando el hígado de manera exagerada empieza a fabricarla. Inclusive las personas con grasa abdominal pronunciada también presentan grasa adentro del hígado (Esteatosis hepática o Hígado graso).
Síntomas asociados a la grasa del abdomen en mujeres:
cansancio y dolores musculares
caída de cabello de raíz grasosa
hirsutismo (vellos) y acné
infertilidad y abortos en el primer trimestre
ganas de comer dulces (carbohidratos) en las tardes
pérdida de la memoria
Síntomas asociados a la grasa del abdomen en hombres:
aumento de la grasa del abdomen
ronquidos al dormir
colesterol y triglicéridos altos
verruguitas en el cuello y las axilas
retención de líquidos
dolores de cabeza, ataques de irritabilidad e insomnio
pérdida de la memoria
¿Cuál es la causa de la grasa del abdomen?
La causa de la grasa del abdomen es la combinación de los ataques de ansiedad y elmetabolismo lento. Los ataques de ansiedad sin control llevan a comer dulces y el metabolismo lento estimula en el hígado la fabricación de grasa aún sin comer en exceso.
Como resultado de un estilo de vida poco sano la acción de la insulina en el hígado empeora. Cuándo el hígado se hace resistente a la acción de la Insulina empieza a fabricar más grasa. Esta grasa se fabrica en el hígado se aún cuando la persona no haya comido tanto. La grasa que no viene de las comidas sino que grasa fabricada en el hígado tiene la predilección de asentarse en el abdomen.
¿Cómo disminuir la grasa del abdomen?
Para disminuir la grasa del abdomen es necesario mejorar el hiperinsulinismo.
¿Cuántos abdominales necesito para disminuir la grasa del abdomen?
Los músculos abdominales son tan pequeños que casi no consumen azúcar en comparación con otros músculos como las piernas, los brazos y la espalda. Al realizar abdominales solo se consumen 3 mg de azúcar en cambio cuando se realiza ejercicio que involucre a los músculos de las piernas, los brazos o la espalda se consume 300 mg de azúcar. Es decir ejercicios como subir escaleras, trotar, bicicleta, natación, pesas y caminar son 100 veces más útiles que hacer abdominales para disminuir la grasa localizada en el abdomen.

y nosotras k creiamos k con hacer abdominales sobraba jejeje, asi k las chuches a media tarde son de lo peor...k bueno jejeje, lo tendre en cuenta


1 comentario:

  1. wa ola mi linda princesita
    xD wa yo ya habia leido eso
    hace tiempo pero pz por eso
    cuando lei eso hize una dieta
    baja en carbohidratos jeje
    pero wa muy buena informacion
    gracias por compartirla tqmmmm
    cha

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