miércoles, 19 de mayo de 2010

La dieta Martha's Vineyard

alguien la habia oido alguna vez? yo ni idea, y mira k miro y remiro cosas por internet, aqui deja de k trata:

La dieta Martha's Vineyard
Se trata de consumir zumos de frutas, batidos de proteínas, purés vegetales, fórmulas purificadoras, té y ocho vasos de agua destilada al día. No se permite ningún alimento sólido y se recomienda tomar vitaminas; además, la versión más estricta incluye hidroterapia de colon y enemas de café. La pérdida de peso puede llegar a ser de alrededor de 10 kilos en 21 días

es la dieta k se lleva ahora por hollywood, es la k utiliza angelina jolie k por causas de guion ha tenido k bajar aun mas de peso, a ver si encuentro las pautas:



Cada día, quienes deciden llevar a cabo este régimen, deben beber entre un litro o litro y medio de agua, un litro de té de hierbas, medio litro de sopa de vegetales y 800 ml de algún zumo elaborado con alguna fruta verde (o con un extracto especial que venden en la página web de Martha Vineyard).

eso mas los batidos de proteinas o kitando algo, a gusto del consumidor, quizas la pruebe, a modo de limpieza k mi higado esta saturado de tanta pastilla.

edito: segun he seguido leyendo sobre esta dieta, no pone nada de batidos de proteinas pero digo yo k si los haces con agua si k valen, de hecho yo lo hare asi, pork ya sabeis k si no tomo protes caigo enferma y no es precisamente algo k me apetezca, son de soja asi k no metere ningun lacteo, tambien se me ha olvidado comentar k tienes k tomar cada 2 horas,, es desintoxicante pork no tomas alimentos solidos.
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...