lunes, 2 de abril de 2012

Uggg k mal me encuentro hoy, me ha bajado la regla y tengo un tremendo dolor de tripa, ni con ibuprofeno se me va...aprovechando que me encuentro tan mal he decidido pasar de comer hoy, total no tengo ni hambre ni ganas de preparar nada, asi que aqui estoy tomando mate.
desayuno: mate con manzanilla
comida: mate con manzanilla
Seria genial si todo el dia fuera asi de bien.
He comenzado a escribir de nuevo un diario de comidas y pesarme de nuevo todos los dias, no se si es bueno o malo pero a me suele ir bien de esas forma, asi k aqui estamos, con una pequeña esperanza de nuevo, un besito, os kiero.

1 comentario:

  1. Anónimo2.4.12

    No pienses que la comida engorda, lo que realmente engorda es la manera de comerla, será divertido preparar un menú diferente cada semana, que te parezca apetecible y bajo en calorías, y así disfrutaras comiendo, hazlo así, pero no comas menos porque tarde o temprano saldrán esas ansias de comer hasta con envoltorio y todo. Las frutas llevas fructosa y te ayudarán a pasar el mono de la azúcar, mentalizate que debes bajar de peso, pero no de inmediato, sino poco a poco, y se que fuerza de voluntad no te faltó nunca, así que quiero ayudarte ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras, un beso muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar

...