lunes, 21 de septiembre de 2015

empezamos de nuevo

cuantas veces habré dicho esto... pero si no comienzo aquí y ahora esto se me va de las manos de nuevo, vuelvo al diario de calorías.
Lo peor de la mañana... pesarme, estaba claro que había engordado.
Lo mejor? descubrir que no sólo no he engordado, sino que he bajado unos gramillos.
Bien por el lunes!!!
Por lo menos me da animos para empezar bien el dia, desayuno un zumo que saber super mal, una mezcla de cosas verdes alcalinas con glutamina (fenomenal para los musculos, siempre lo tomo) de naranja y colageno, pura proteina, cero hidratos, cero grasas, cero azucar, fenomenal, todo a la americana, bato y tomo, puaggg que asco, no puedo ni terminarlo, la glutamina con lo verde no ha resultado, me piro a todo correr que habia quedado, tenia que llevar el vestido de la boda de mi hermana a arreglar. 
Dos meses, DOS!!!! he tenido para ponerme las pilas, puta madre....en fin, mas vale tarde que nunca, miraremos el lado positivo, todavia tengo dos semanas.
Con mi amiga me he tomado un te rojo sin azucar y un pinchito de vinagre, lleva dos aceitunas, una guindilla y un huevo de codorniz, ni tal mal, pero el pincho de tortilla me llamaba desde la otra punta, nonononooooooooooo, se ha quedado en su plato.
Total desayuno 164 cal.
Llego a casa super tarde y pienso ufff por no cocinar...me comia cualquier mierda, claro que cualquier mierda implica un suma y sigue de calorias, nonono, no tardas nada en cocer algo de brocoli, en un pispas, lo hago al vapor y en 10 minutos esta listo, lo peor es que he comido unas costillas de cerdo, mierda!! no las como nunca pero hoy me apetecian, para joder la marrana, no ha sido casi nada, pero todo suma, total, brocoli, costillas y un cafe...bastante mas de lo que hubiera deseado. Otro dia paso del cafe, al final entre la leche y el edulcorante que no es tal pues....eso.
Total comida 529 cal, ea!
Mañana brocoli y pescado que asi no avanzamos.
Y ahora me voy a tomar un par de pastillas que me quitan las ganas de picar, porque estoy llena pero no saciada, ya me entendeis. 
Una maravilla, no se que hace pero no me dan ganas de comer.
Desde la ultima vez que escribi por aqui desde el pc ya ni me acuerdo de como se mete la entrada, muy fuerte!!


miércoles, 1 de julio de 2015

No quiero sentir

hoy habia quedado con una amiga pork el viernes me voy de vacaciones 15 dias, hablamos por la mañana y me dice espero poder ir porque estoy con diarrea, le digo bueno si no puedes ir no pasa nada, no quiero que me pegues nada y me rio.
Pues se lo ha tomado realmente mal, dice que se siente como una apestada, perdon por preocuparme por mi salud, ya sabe que tengo enfermedad del sistema inmunologico y que lo que a cada persona le dura un par de dias a mi me dura una semana, pues perdon por hacerte sentir una apestada, que parece que eso es lo mas importante...
Me duele preocuparme por la gente, que bien seria vivir sin sentimientos.
Encima me dice que si yo de esas que se preocupan tanto por su salud...
Joder lo que tengo que oir...
y encima llevarme yo el mal rato.

jueves, 25 de junio de 2015

bajo la misma estrella

Habeis visto la pelicula?? yo la vi hara dos semanas, me la descargue al movil, menos mal que la pantalla es grandecita.
Las 2 de la mañana y no podia dormir asi que me puse a verla, dios!! creo que no he llorado tanto en toda mi vida, llorar sin hacer ruido es lo peor jejeje
Lloré y lloré como nunca, hubo un momento de la peli que tuve que darle al pause, dejar el movil y llorar como si no hubiera mañana, tiré de clinex y mas clinex y me dormi llorando, me sentia taaaan identificada, creo que algo cambió en mi, un pequeño cambio pero positivo.
Me gustó tanto que me he comprado el libro, lo estoy guardando para las vacaciones, espero no llorar a moco tendido en el avion.
Os dejo en trailer.


el peso, ese gran amigo?

hoy 100gr menos bien!!!
en 4 días, 700 gramos...ni me voy a quejar.

miércoles, 24 de junio de 2015

cambio de plantilla

Como estoy en procesos de cambios en mi yo interior necesito cambio de plantilla, algo con luz y sencillo.

bueno bueno, por aqui otra vez

Tomo café y pienso que malditas palabras voy a escribir.
Respiro, suspiro...
La de veces que me he acordado del blog pero he estado taaann ocupada... y tan perdida....
Acabé el año pasado muy mal, desde octubre poniendome chutes de cortisona a mansalva practicamente todas las semanas, en enero cambio de medicacion, asi que imaginad, otros tantos brotes hasta que dan con las dosis adecuadas...
Otro sorbo de café... me duele de pensarlo
Al final dieron con la dosis, mas o menos, esto ya era febrero pero no termino de estar bien y otra vez cortisona por vena, en marzo, el dia 17 para ser exactos me caigo en casa y me rompo una vertebra y otra aplastada, de puta madre, lo que me faltaba...que dolor!!! nunca habia sentido tal dolor, ni respirar podia, 10 minutos tirada en el suelo y pense que iba a morir, me arrastre como pude hasta la habitacion a buscar el movil y llame a mi marido, solo pude decirle, donde estas? me he caido y colgue, me faltaba el aire. A todo correr a llamar a una ambulancia, al hospital, radiografia y tac, vertebra rota y otra aplastada, no pude pensar y solo llore y llore pensando que me iba a quedar paralitica, por suerte, y doy gracias todos los dias, no fue asi, ha sido duro, tuve que ir a casa de mi madre, revolucione a todo el mundo, han sido 3 meses duros y hoy ando sin corse, casi, me lo pongo a ratos, pero con unos dolores endemoniados.
Mucho resumen sorry, no quiero recordarlo todo otra vez.
A dia de hoy he adelgazado 9 kilos, por fin dejo atras los 80 y pico kilos que no conseguia quitar, y sigo adelgazando, con el corse no podia comer apenas, lo bueno es que ahora me lleno enseguida, y he cambiado muchisimo mi alimentacion estos meses, ya no tomo nada de gluten ni de otros cereales, tomo mucha verdura y fruta.
Creo que por hoy lo dejo aqui, no tengo ni ganas ni inspiracion para escribir.

sábado, 7 de febrero de 2015

hoy tengo cena con las chicas de la family , hacemos varias al año, nos reímos mucho y lo pasamos bien, pero hoy tengo uno de esos días que estoy tristona y bastante depre y bueno voy por que ya hemos quedado y por no hacer un feo, así que me hallo entre dos opciones :
a) cenar y después irme a casa
b) tomarme unos vinitos en la cena, animarme y después ir de fiesta.
no se que opcion ganará pork ahora mismo me metía a la cama y hasta mañanita.
*edito: al final cogí la opción B,  que bien lo he pasado 

domingo, 4 de enero de 2015

blogger me tienes harta

Me he descargado la aplicación de Blogger para el móvil después de escribir una entrada parece que no va entrar, puto blogger de mierda

sábado, 3 de enero de 2015

Este año bodorrio

no, no mori, aunque por ganas...
no puedo creer que haya pasado un  año y pico desde la ultima vez que escribe, muchas veces pense en abrir el blog y echarle un vistazo y echar un ojo a los vuestros pero he tenido un año complicado, y cuando no?
en semana santa murio mi abuela y todo se hizo cuesta arriba, un mes despues me diagnosticaron hipotiroidismo, buah! un autentico coñazo, el metabolismo se ralentiza y si todo iba lento en ese momento mas, aun no han dado con la dosis acertada, creo que me subire el medicamento por mi cuenta, estoy harta de comer apenas y seguir engordando.
Despues medicos y mas medicos, he tenido brotes de lo mio dia si y dia tambien, mas tratamientos, mas pastillas, mas cortisona...en definitiva, mas mierda para nada, tuve que dejar el gimnasio de lo cansada que estaba, entro eso y lo perezosa que soy...
Empece a tomar zumos verdes, desayuno, comida y cena y aun asi logre bajar 2 kilos que los subi a la semana siguiente, me puse a dieta de pago, un fiasco, por mas que yo le decia que me sentaban mal ciertos alimentos ella erre que erre, asi que la deje, empecé otra, llevo con ella 2 semanas y no adelgazo ni un gramo, maldita sea mi suerte, ya no se que diablos comer, si no tuviera esta ansiedad, me siento como si estuviera en la guerra sin comida y todo lo que hay me lo zampo, joder que mierda.
Y este año me dice mi hermana que se casa, y joder, no voy a ir hecha un tonel, no se que voy a hacer, pero algo hare.
Voy a pasar a saludaros.

...