jueves, 25 de junio de 2015

bajo la misma estrella

Habeis visto la pelicula?? yo la vi hara dos semanas, me la descargue al movil, menos mal que la pantalla es grandecita.
Las 2 de la mañana y no podia dormir asi que me puse a verla, dios!! creo que no he llorado tanto en toda mi vida, llorar sin hacer ruido es lo peor jejeje
Lloré y lloré como nunca, hubo un momento de la peli que tuve que darle al pause, dejar el movil y llorar como si no hubiera mañana, tiré de clinex y mas clinex y me dormi llorando, me sentia taaaan identificada, creo que algo cambió en mi, un pequeño cambio pero positivo.
Me gustó tanto que me he comprado el libro, lo estoy guardando para las vacaciones, espero no llorar a moco tendido en el avion.
Os dejo en trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...