miércoles, 24 de junio de 2015

bueno bueno, por aqui otra vez

Tomo café y pienso que malditas palabras voy a escribir.
Respiro, suspiro...
La de veces que me he acordado del blog pero he estado taaann ocupada... y tan perdida....
Acabé el año pasado muy mal, desde octubre poniendome chutes de cortisona a mansalva practicamente todas las semanas, en enero cambio de medicacion, asi que imaginad, otros tantos brotes hasta que dan con las dosis adecuadas...
Otro sorbo de café... me duele de pensarlo
Al final dieron con la dosis, mas o menos, esto ya era febrero pero no termino de estar bien y otra vez cortisona por vena, en marzo, el dia 17 para ser exactos me caigo en casa y me rompo una vertebra y otra aplastada, de puta madre, lo que me faltaba...que dolor!!! nunca habia sentido tal dolor, ni respirar podia, 10 minutos tirada en el suelo y pense que iba a morir, me arrastre como pude hasta la habitacion a buscar el movil y llame a mi marido, solo pude decirle, donde estas? me he caido y colgue, me faltaba el aire. A todo correr a llamar a una ambulancia, al hospital, radiografia y tac, vertebra rota y otra aplastada, no pude pensar y solo llore y llore pensando que me iba a quedar paralitica, por suerte, y doy gracias todos los dias, no fue asi, ha sido duro, tuve que ir a casa de mi madre, revolucione a todo el mundo, han sido 3 meses duros y hoy ando sin corse, casi, me lo pongo a ratos, pero con unos dolores endemoniados.
Mucho resumen sorry, no quiero recordarlo todo otra vez.
A dia de hoy he adelgazado 9 kilos, por fin dejo atras los 80 y pico kilos que no conseguia quitar, y sigo adelgazando, con el corse no podia comer apenas, lo bueno es que ahora me lleno enseguida, y he cambiado muchisimo mi alimentacion estos meses, ya no tomo nada de gluten ni de otros cereales, tomo mucha verdura y fruta.
Creo que por hoy lo dejo aqui, no tengo ni ganas ni inspiracion para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...