miércoles, 1 de julio de 2015

No quiero sentir

hoy habia quedado con una amiga pork el viernes me voy de vacaciones 15 dias, hablamos por la mañana y me dice espero poder ir porque estoy con diarrea, le digo bueno si no puedes ir no pasa nada, no quiero que me pegues nada y me rio.
Pues se lo ha tomado realmente mal, dice que se siente como una apestada, perdon por preocuparme por mi salud, ya sabe que tengo enfermedad del sistema inmunologico y que lo que a cada persona le dura un par de dias a mi me dura una semana, pues perdon por hacerte sentir una apestada, que parece que eso es lo mas importante...
Me duele preocuparme por la gente, que bien seria vivir sin sentimientos.
Encima me dice que si yo de esas que se preocupan tanto por su salud...
Joder lo que tengo que oir...
y encima llevarme yo el mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...